Relojes militares

Cualquier persona puede hacer uso de un reloj para comprobar la hora, pero con estos relojes militares tú harás uso de ellos para asegurar tu supervivencia.

Dependiendo de lo que estés buscando, te ofrecemos dos tipos de relojes. Uno enfocado exclusivamente a la supervivencia, haciendo uso de sus excelentes herramientas. Y el otro basado en el estilo militar de camuflaje.

Relojes de supervivencia


Relojes de camuflaje


¿Por qué categoría decidirse?

Es posible que posea dudas respecto a que tipo de reloj debería centrarse. La diferencia entre ambas categorías radica en que los relojes militares de supervivencia están diseñados específicamente para brindar herramientas que aumenten tu capacidad de sobrevivir en un entorno hostil.

Por otro lado, los relojes militares de camuflaje se centran exclusivamente en la estética y calidad del producto. Ambos tipos de categoría se diferencian básicamente por su propósito obteniendo ambas una gran calidad al mejor precio.

Características relojes militares

En este apartado nombraremos y explicaremos brevemente la utilidad de cada herramienta de uno de uno de nuestros productos presente en la tienda. El Guirui Watch – Reloj de supervivencia Militar Multifunción, haciendo uso de una de sus imágenes.

Relojes militares

Sus herramientas principales son:

  • Encendedor de fuego con magnesio: En el cierre se encuentra a un extremo el rascador y al otro una placa de magnesio, gracia a la fricción de ambos se producen chispas capaces de crear fuego rápidamente.
  • Brújula: Visible en uno de sus extremos. De enorme utilidad para orientarse a cualquier hora del día y siempre encontrar el camino de ida y vuelta.
  • Silbato: En el lateral de la brújula se encuentra este silbato de emergencia.
  • Termómetro: Útil para conocer la temperatura exacta del entorno en el que te encuentras, y así actuar en concordancia.
  • Cuchilla cortadora: Vital para cortar cuerda, tela o cualquier material sin demasiada dureza.

Características

Una vez nombradas sus principales herramientas, pasamos a sus características:
  • Posee unas dimensiones de 260×25 mm, con una diametro de espesor de la cuerda de 4mm.
  • La cuerda está hecha a mano a base de cuerda de paracaídas de 3,2 m en total, resistiendo hasta 140kg de tensión.
  • La correa es expandible adaptándose perfectamente a la muñeca de su portador.
  • Resistente al agua hasta una profundidad de 30M.
  • Disponible en varios tipos de camuflaje, tanto la correa como la esfera del reloj.

Además de Relojes Militares, en nuestra tienda tenemos:


Si te han gustado nuestros productos y deseas ver más. No dudes en echar un vistazo por nuestra tienda y encontrar lo que estás buscando en TodoCamuflaje.com tu web especializada.