Trajes de camuflaje

Ya seas una persona tranquila que le gusta disfrutar de la naturaleza, o una persona con aficiones un tanto bélicas… Te serán de gran utilidad nuestros trajes de camuflaje.

Estos ghillies te brindarán una gran ventaja en tu misión, como cazar, jugar al airsoft u observar aves.. También posees la opción de usarlo para vestir, pero no culpes a la gente si te confunden con un montón de heno andante…



¿Qué es un ghillie y para que sirve?

Un traje ghillie o traje de camuflaje, es utilizado normalmente por francotiradores, cazadores u observadores de animales. Diseñado para mezclarse con el entorno, simulando que eres parte de la vegetación.

El efecto del traje difiere del camuflaje común, rompiendo el contorno del portador en tres dimensiones. Esto produce un efecto de super-camuflaje.

Esta formado por un traje interno de paño y tela. El exterior está recubierto de vegetación autóctona e incluso artificial que la simula. Cambiando el color y la forma dependiendo del ambiente en el que se encuentre el individuo.

Los trajes ghillies han sido de gran utilidad en numerosos conflictos bélicos. En los cuales el ambiente era favorable para hacer uso de su enorme capacidad de camuflaje. Siendo éste más utilizado entre los especialistas de reconocimiento y francotiradores.

¿Por qué comprar trajes de camuflaje?

Una vez visto, qué y para qué sirve un traje de camuflaje o ghillie. Resulta sencillo decidirse por sus excelentes características si el comprador requiere hacer uso de ellas.

Las principales razones para decidirse en su compra. Son las ventajas que aporta en ciertos deportes de competición y hobbies, ya sean bélicos o de exploración.

Si el airsoft es una de tus grandes aficiones. Este traje de camuflaje te dará la increíble habilidad de mimetizarte con el entorno, ofreciéndote una ventaja abismal sobre el resto de jugadores.

Si por el contrario tu afán es la caza o la observación de animales. También estamos antes una herramienta que te brinda una excelente oportunidad para poder hacerlo sin ser percibido. Teniendo así mayores probabilidades de éxito en tu misión de forma realmente sencilla.

Además de Trajes de Camuflaje, en nuestra tienda tenemos:


Si te han gustado nuestros productos y deseas ver más. No dudes en echar un vistazo por nuestra tienda y encontrar lo que estás buscando en TodoCamuflaje.com tu web especializada.